Abogados especialistas en accidentes automovilísticos en Albany

Representación para los clientes lesionados y sus familias en Nueva York

Los accidentes automovilísticos ocurren cotidianamente. Las lesiones provocadas por accidentes de vehículos automotores pueden ir desde un traumatismo cervical leve y moretones hasta un traumatismo múltiple y grave. Nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Dreyer Boyajian LLP tienen la experiencia, la capacitación y los recursos necesarios para investigar exhaustivamente su accidente de auto y hacer una evaluación precisa de la causa del choque para que las partes involucradas rindan cuentas.

En Dreyer Boyajian LLP damos asistencia a nuestros clientes inmediatamente después de un accidente en el proceso de poner a salvo su vehículo, presentar un reporte de accidente, coordinarse con su propia compañía de seguros para recibir prestaciones por parte del estado de Nueva York ante la ausencia de responsabilidad del afectado y les ayudamos en la recuperación de sus demandas por daños a la propiedad, que a menudo deben presentarse desde el inicio del proceso legal. También buscamos cualquier otro factor que pudiera haber contribuido al accidente, como irregularidades en las calles o un diseño defectuoso del vehículo.

Comuníquese a Dreyer Boyajian LLP para obtener una consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Albany.

Investigaremos todos los aspectos relacionados con su accidente automovilístico para asegurarnos de que todas las partes responsables rindan cuentas. En algunos casos, eso puede significar demandar al propietario de un bar por servirle de más a un conductor ebrio, al distrito por no dar un buen mantenimiento al camino o incluso a su propia compañía de seguros si el vehículo que lo golpeó tiene un seguro inadecuado. En Dreyer Boyajian, tenemos la experiencia y la capacitación necesarias para explorar estas opciones en nombre de los clientes que hayan tenido accidentes automovilísticos.

Tipos de accidentes de auto

Nuestro despacho maneja todo tipo de casos de accidentes de vehículos automotores, como:

· Accidentes automovilísticos

· Accidentes de camiones

· Accidentes de motocicleta

· Accidentes que involucran bicicletas y peatones

· Atropello con fuga

· Colisiones frontales

· Colisiones en la parte trasera de un vehículo

· Colisiones en el costado (en forma de T)

· Accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol

· Accidentes provocados por distractores (escribir mensajes en el celular mientras se conduce)

Ley de tránsito vehicular del estado de Nueva York

La ley de tránsito vehicular del estado de Nueva York establece las normas de conducta para los conductores. Nuestros abogados usan su extenso conocimiento de la ley de tránsito vehicular como una importante herramienta para defender su caso. Ya sea que el otro conductor lo haya golpeado por detrás, que no le haya cedido el paso cuando usted tenía la preferencia en un alto, que haya ignorado un alto o que haya violado alguna otra ley de tránsito vehicular, los abogados de Dreyer Boyajian LLP pueden ayudarle.

Comuníquese con nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos de Schenectady

Sin importar el tipo de choque de automóvil en el que se haya visto implicado, nuestro despacho puede ayudarle a entender sus derechos y sus opciones al presentar una demanda por lesiones personales. Comuníquese en línea o llame al toll free 866-292-1582 para programar una sesión inicial de asesoría gratuita.