Abogados especialistas en accidentes en el trabajo y en la industria de la construcción en Albany

Representación por lesiones sufridas en la industria de la construcción en la parte norte de Nueva York

Si sufrió lesiones en un accidente en la industria de la construcción, hay cosas importantes que debe saber al considerar sus opciones. El objetivo de las leyes laborales 240 y 241 de Nueva York es proteger de las lesiones graves o la muerte a los trabajadores de la industria de la construcción. Si usted sufrió una lesión grave como consecuencia de un accidente relacionado con la construcción, es posible que sea acreedor a una indemnización importante. Un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarle a determinar si su caso tiene sustento.

En Dreyer Boyajian LLP en Albany, Nueva York, hemos pasado casi 25 años representando a víctimas de accidentes de la construcción. Tenemos una amplia experiencia en juicios con jurado y en el manejo de todo tipo de casos de accidentes relacionados con la industria de la construcción. Ir a trabajar cada día no debería ser peligroso para la salud, y nos esforzaremos para asegurarnos de que su historia se conozca.

Luche por obtener indemnización por sus lesiones. Llame al toll free 866-292-1582 o comuníquese con nosotros en línea para programar una sesión inicial de asesoría gratuita con un abogado experto en lesiones por accidentes en la industria de la construcción en Albany.

Puede obtener más que las prestaciones que ofrece el seguro de indemnización para trabajadores

Si usted se lesionó en el trabajo, es posible que reúna los requisitos necesarios para obtener las prestaciones del seguro de indemnización para trabajadores. También tiene derecho a obtener una indemnización por daños y perjuicios si presenta una demanda de conformidad con la ley laboral 240 o 241 de Nueva York.

· Ley laboral 240 del estado de Nueva York

También se le conoce como la ley del andamio. Fue promulgada en 1885 con el propósito de proteger a quienes trabajan con andamios, escaleras, techos y en otros entornos en donde el peso puede ser un factor que influya en las lesiones en el trabajo. Si usted se ha lesionado en una caída en un sitio de construcción, puede presentar una demanda de conformidad con la ley 240 para conseguir prestaciones adicionales. Estos casos generalmente suponen caídas desde andamios, escaleras, techos, bombas de extracción, ensamblajes elevados o montacargas, o lesiones provocadas por la caída de objetos que se manejan a gran altura. A menudo puede establecerse que hubo negligencia al demostrar que el dueño o contratista responsable del sitio o del trabajo no proporcionó los dispositivos de seguridad adecuados.

· Ley laboral 241 del estado de Nueva York

Si usted se ha lesionado mientras excavaba, en un trabajo de demolición o realizando otras tareas en un edificio en construcción, puede obtener prestaciones de conformidad con la ley laboral 241 de Nueva York. Esta ley se aplica a muy diversos tipos de situaciones en el trabajo, como las lesiones ocasionadas por zanjas que se colapsaron, la caída de objetos o accidentes vehiculares, incluidos aquellos que involucren vehículos sin localizador de respaldo.

Comuníquese con nuestros abogados experimentados en lesiones relacionadas con la industria de la construcción en Schenectady

¿Qué tiene derecho a recibir después de su accidente? Comuníquese ahora con alguno de nuestros abogados experimentados en lesiones sufridas en el trabajo para obtener más información sobre sus derechos. Llame hoy al toll free 866-292-1582.

Los resultados que hemos obtenido no garantizan los que puede obtener usted.