Fallecimiento y lesiones graves

Abogados experimentados en fallecimientos y lesiones graves en Nueva York

En Nueva York, las lesiones catastróficas ocurren todos los días, ya sea en la calle, en el agua o en las líneas del tren. Si usted ha sufrido lesiones graves o perdió a un familiar debido a la negligencia de alguien más, necesita un abogado litigante con experiencia en lesiones personales que sea capaz de proteger sus intereses y de ayudarle a obtener una indemnización económica en relación con sus lesiones.

En el despacho de abogados Dreyer Boyajian LLP en Albany, representamos a las víctimas de lesiones graves en Nueva York desde hace más de 20 años. Hemos presentado miles de casos ante los tribunales estatales y federales, así que puede confiar en nosotros para que busquemos agresivamente la justicia y una indemnización económica en su beneficio.

No se conforme con que lo defienda un abogado sin experiencia. Llame al toll free 866-292-1582 o visite nuestra Página de contacto para programar una sesión inicial de asesoría gratuita con un abogado con experiencia.

Defender a las víctimas de lesiones graves

Las personas con lesiones graves requieren representación seria de abogados litigantes especializados en procesos por lesiones personales. Manejamos muy diversos tipos de demandas por lesiones graves y de homicidio por negligencia, incluidas aquellos relacionados con:

· Parálisis

· Amputación

· Lesiones en la cabeza

· Lesiones en el cerebro y en la médula espinal

· Quemaduras y desfiguración

· Fracturas y lesiones por colisión

· Daño neuronal

· Lesiones en la espalda

Estas lesiones catastróficas pueden requerir atención médica intensiva durante meses, años o el resto de vida de una persona. Las víctimas necesitan una indemnización importante para pagar estos cuidados. Trabajaremos de cerca con usted para identificar sus necesidades y buscar conseguir una indemnización económica integral y justa.

Atención personal para lesiones personales

Para obtener servicios personales, profesionales y asesoría honesta por parte de un abogado experimentado en lesiones personales, comuníquese a nuestro despacho hoy y programe una sesión inicial de asesoría gratuita.

Dreyer Boyajian LLP es un despacho experimentado en derecho civil y penal en Albany, Nueva York; se ocupa de casos en el norte del estado de Nueva York y el oeste de Nueva Inglaterra, incluidas las ciudades de Schenectady, Troy, Syracuse, Nueva York, Brooklyn, Queens y los siguientes condados: Albany, Schenectady, Rensselaer, Saratoga, Warren, Washington, Columbia, Greene, Ulster, Oneida, Onondaga y Berkshire.